Cursos Mentales
Sensibilización al Cambio
Los participantes son capaces de valorar los procesos de
cambio, no como acontecimientos que deban ser manejados, sino como una herramienta,
una actitud y un estilo de vida que les permita anticiparse y actuar proactivamente para
eliminar los obstáculos.
Liderazgo , auto relación y trascendencia
Identificar las características de un líder humanista y las variables que
determinan su efectividad. Reflexionar sobre lo que las organizaciones requieren de los
líderes en la actualidad
De Líder a Coach
Crear Identidad, cambios en el hacer, ser mejores profesionales, cambios en ser una mejor una versión de mí mismo, transformación.
Competencias conversacionales
Analizar los componentes clave para conversar de una manera
efectiva, a la luz de una visión generativa del lenguaje, para su aplicación a los espacios
conversacionales que influyen en nosotros y en terceros.
Accountability
Es aquel valor inherente que existe dentro de una organización relacionada con la consecución de tareas y proyectos y que está reflejada por cada miembro, empezando por sus líderes.
Liderazgo
Formar nuevos lideres mejorando sus habilidades natas para ser capaz de diseñar estrategias de avance en conjunto de un equipo de colaboradores.
Servicio al Cliente
Definición de cultura de Servicio, identificara los pasos para generar
una cultura de servicios, analizara la importancia e impacto de la actitud en el servicio, reconocerán el concepto de servicios y sus elementos.
Inclusión Social
Crear conciencia de las necesidades que requieren las personas discapacitadas. Dar el apoyo necesario para integrar a los discapacitados al ámbito educativo.
Superando La Adversidad
Darse cuenta del mundo interior, del mundo exterior y de la fantasía. Ahora es el momento de tomar la vida y de diseñarla.